¡Por fin! Anahí mostró la carita de su hijo (FOTO)

La cantante Anahí mostró en redes sociales por primera vez la carita completa de su hijo Manuel, enloqueciendo a sus fans

Hace unos días, Anahí dejó claro que su hijo es una belleza y que heredó no sólo muchos de sus rasgos físicos, sino que también sus ojos azules. Pero ahora, la ex integrante de RBD enloqueció a sus miles de seguidores al mostrar por primera vez la carita completa de su pequeño Manuel.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una instantánea con motivo del cumpleaños de su esposo Manuel Velasco Coello y lo que atrajo miradas fue el rostro de su bebé, quien no cabe duda es idéntico a ella, aunque en la descripción de la imagen asegura que el niño tiene más parecido físico con su padre.

¡ANAHÍ PUBLICA LA FOTO MÁS HERMOSA DE SU HIJO MANUEL!

Anahí presumió la cara de su hijo Manuel en Instagram
‘Feliz cumpleaños!!!! Al mejor esposo y el mejor papá del mundo!! Aquí con su gemelito su mejor regalo de vida! Los amo!!! Que Dios te bendiga mi amor. Y que siempre seas muy muy feliz! @velascom_’, escribió como mensaje del video Anahí, quien enloqueció a sus fans con tan emotiva publicación.

¡ANAHÍ HACE TREMENDA CONFESIÓN SOBRE SU HIJO MANUEL!

La fotografía alcanzó en menos de una hora casi los 90 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, donde sus fans le agradecen que comparta fotos de su faceta como mamá y destacan la hermosa familia que formó con el gobernador de Chiapas. ‘Se parecen mucho’, ‘Está precioso’, ‘Hermoso, sacó los ojos de su mamá’, ‘Es adorable’, fueron algunos de los halagos para el hijo de Anahí.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD