¿Por culpa de Eugenio Derbez? Entérate por qué Aislinn Derbez sufrió bullying

La actriz Aislinn Derbez reveló los motivos por los que sufrió bullying. ¡No lo creerás!

Una de las actrices más guapas del espectáculo nacional es sin duda alguna Aislinn Derbez, quien al parecer no siempre ha sido reconocida por sus encantos físicos y en algún momento de su vida sufrió bullying por su apariencia y por ser hija de Eugenio Derbez.

La esposa de Mauricio Ochmann reveló que su adolescencia no fue la mejor etapa de su vida, debido a que muchas personas la molestaban por su peculiar rostro y cuerpo. ‘La adolescencia fue muy fuerte, la verdad nunca fui muy agraciada, no me ayudaban muchas cosas como el tener un papá famoso, se la pasaban haciéndome burla sobre sus personajes y yo en lugar de defenderme, sólo me hacía chiquita’, comentó.

¡ASÍ DISFRUTÓ ANDREA LEGARRETA DE SUS VACACIONES EN FAMILIA!

Aislinn Derbez sufrió burlas por su físico y por ser hija de Eugenio Derbez
Aislinn Derbez precisó que nunca trató de defenderse de los comentarios negativos que recibía, por lo que esos rechazos la llenaron de miedos e inseguridades, las cuales sólo pudo eliminar hasta que descubrió su pasión y talento para la actuación.

¡INSACIABLES! FAMOSAS ADICTAS AL SEXO

‘Me daba temor ser actriz, por la familia, porque me sentía un poco presionada, yo no quería serlo. Pero el día que me decidí a cumplir ese sueño que me daba miedo, fue entonces cuando todo empezó a irradiar y a fluir muy bien, fue ahí cuando me empecé a sentir bien conmigo misma y de verdad que me empecé a sentir más bonita por dentro y por fuera’, agregó la hermana de Aitana.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA OPINIÓN, ¡HOLA!

FOTOS: INSTAGRAM/AISLINNDERBEZ

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD