¡Por Brad Pitt! Angelina Jolie adopta niño para salvar matrimonio (FOTOS)

La actriz Angelina Jolie adoptó un niño para salvar su matrimonio con Brad Pitt

Desde hace varios meses, se ha rumorado que Angelina Jolie y Brad Pitt no están pasando por la mejor etapa de su relación e incluso se especuló que existe una crisis en el matrimonio de la pareja, la cual podría terminar en divorcio. Sin embargo, ahora un medio norteamericano asegura que para salvar su relación la sexy actriz adoptó un bebé.

La revista New Weekly! precisó que la protagonista de Sr. Sra. Smith quiere rescatar a toda costa su matrimonio con el galán de Hollywood, por lo que creyó que la única forma de hacerlo era teniendo a un nuevo integrante en la familia Jolie-Pitt. El bebé es un menor de un año de edad, quien lleva el nombre de Felix.

¡QUÉ SECRETO! REVELAN A QUÉ ERA AMANTE JOAN SEBASTIAN

Angelina Jolie adoptó un bebé por amor a Brad Pitt
La publicación detalló que el proceso se realizó de manera legal e incluso en la portada de su más reciente número publicó una serie de fotografías en las que se ve a Angelina Jolie cargando tiernamente a su hijo, quien según fuentes cercanas le robó el corazón a la artista.

¡YA NACIÓ! SEXY ACTRIZ DE HOLLYWOOD RECIBIÓ A SU TERCER HIJO

Angelina Jolie adoptó a un bebé para salvar su matrimonio con Brad Pitt
Hasta el momento, ni el representante de Angelina Jolie ni el de Brad Pitt han revelado que sea verdad la nueva adopción de la actriz y menos han confirmado que estén pasando por una fuerte crisis matrimonial, la cual aseguran los tiene al borde del divorcio.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA, LA RAZÓN

FOTOS: AP, NEW WEEKLY!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD