Polo Morín publica foto con Lambda García

Polo Morín comparte foto con Lambda García
Agencia México
El actor Polo Morín compartió en sus redes sociales una imagen junto a Lambda García

Hace casi un año, un hacker filtró varias imágenes de Polo Morín y Lambda García durante su viaje a Europa y desde entonces no aparecían juntos en ninguna imagen, hasta este fin de semana.

Polo compartió con sus 1.2 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que posa muy sonriente con Lambda, consiguiendo más de 57 mil likes en pocas horas con el mensaje “Vive para ti, sonríe y disfruta la vida”.

ENTÉRATE: ¡JULIÁN GIL ASEGURA QUE MARJORIE DE SOUSA SOLO QUIERE DINERO!

Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida.

Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el

Esta publicación puso muy contentos a los seguidores de estos actores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su apoyo por verlos de nuevo juntos. “¡Qué bonito!”, “hacer muy bonita pareja”, “sean felices par de preciosos”, “disfruten su vida al máximo como ustedes lo deseen y que viva el amor” y “lo mejor para ambos”, fueron algunos de los comentarios de esta imagen.

Tras filtrarse la información de su romance se rumoró que la pareja había terminado, pero hace poco más de un mes Morín y García compartieron en sus redes sociales instantáneas individuales de su viaje a Tepoztlán, Morelos, situación que hizo pensar a sus fanáticos en una reconciliación.

VE TAMBIÉN: ¡UFFF! POLO MORÍN CALIENTA REDES SOCIALES CON FOTO DESNUDO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD