¡Polo Morín habla de su sexualidad en polémico video!

El actor Polo Morín rompió el silencio y habló de su sexualidad en polémico video en Facebook

Muchos famosos han sido blanco de hackers, quienes atentan contra su privacidad y exhiben su vida íntima, hecho que le sucedió a Polo Morín, quien notificó la noche de este 7 de diciembre que su cuenta oficial de Facebook había sido tomada por otros sujetos, quienes expusieron su presunto romance con otro actor. Ante la publicación de las imágenes en su perfil, el rubio rompió el silencio y habló de sus preferencias sexuales en un polémico video.

A través de un Facebook Live, el galán de telenovelas reveló que las instantáneas eran verdaderas y que sólo podía decir que era un hombre que daba y recibía amor. ‘En mi corazón hay mucho amor, soy muy feliz. Las fotos que vieron son reales, personales, no tenían por qué estar en una red social. Estaba cansado con que me molesten con este tema. Yo creo que en realidad nunca les he escondido nada, no me parece que sea algo malo. Soy una persona que ama y es amada’, comentó.

¡QUÉ IMPACTO! PAULINA GOTO REVELA SI ESTÁ EMBARAZADA

Destacó que su sexualidad no lo define como persona, porque no cree que sea necesario tener una etiqueta. Polo Morín puntualizó que espera que su situación sea de inspiración para otros y que vean que no hay nada malo y enfatizó que su vida íntima seguirá alejada de los medios de comunicación.

¡ACERTÓ! DESCUBRE CUÁL FUE LA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE QUE SE CUMPLIÓ

Polo Morín habló de sus preferencias sexuales
En su cuenta oficial de Twitter, lanzó varios mensajes en los que destacaba que ya había recuperado su cuenta de Facebook y que haría un video en vivo para aclarar todo. Más tarde precisó: ‘Soy una persona muy FELIZ y muy ORGULLOSO de ser quien soy y tener a tanta gente que me AMA alrededor. No hagas daño, no dejes que te dañen, no seas cómplice del daño que hacen a otros. ESO es ser buena persona’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD