¡Polémica! Natasha Dupeyrón celebra su cumpleaños con foto desnuda

La actriz Natasha Dupeyrón celebró su cumpleaños número 25 con tremenda foto desnuda

Desde hace unos días, Natasha Dupeyrón ha dado mucho de qué hablar, debido a que la rubia destapó su rompimiento con José Pablo Minor y al mismo tiempo presumió a su nuevo galán, Rafael Cebrián. Sin embargo, ahora la actriz impactó al celebrar su cumpleaños número 25 con tremenda foto desnuda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió la peculiar manera en la que decidió festejar un año más de vida. Y es que la joven realizó una candente instantánea en la que aparece con el torso completamente desnudo y sin una gota de maquillaje, demostrando que incluso al natural luce espectacular.

LA SEXY BELLEZA NATURAL DE NATASHA DUPEYRÓN

De inmediato los seguidores de Natalia Dupeyrón enloquecieron con la imagen, la cual alcanzó en muy poco tiempo más de diez mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, entre los que estaban: ‘Qué guapa te ves’, ‘Hermosa princesa’, ‘Tan bonita’, ‘Eres preciosa’.

¡NATASHA DUPEYRÓN PRESUME SU ROMANCE CON EX NOVIO DE EMMA WATSON!

Los admiradores de la artista también aprovecharon para felicitarla y externarle sus mejores deseos en esta fecha tan importante. En los últimos días, la vida privada de la artista ha acaparado las miradas, debido a que se rumoró que le fue infiel al galán de Pasión y Poder.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/NATDUPEYRÓN

FOTOS: INSTAGRAM/NATDUPEYRÓN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD