¡Polémica foto! Critican a Natalia Subtil por amamantar en el baño

La modelo Natalia Subtil causó revuelo al aparecer amamantando a su hija Mila en el baño

Desde que Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori se convirtieron en padres, comenzaron a publicar fotos de la pequeña Mila, quien aseguran es idéntica a Bárbara Mori. Sin embargo, ahora la modelo es fuertemente criticada por postear una imagen, en la que aparece amamantando a su hija en un baño.

En su cuenta oficial de Instagram, la brasileña compartió la instantánea que causó revuelo entre sus seguidores. ‘Amamantando en donde se pueda’, escribió como descripción la nueva mamá, quien en su mayoría recibió el apoyo de los usuarios, aunque sí existieron otros que la atacaron.

¡BALEADO! ASESINAN A EX CONCURSANTE DE LA VOZ MÉXICO

Natalia Subtil fue criticada por amamantar en el baño a su hija Mila
‘No tienes porque amamantar en el baño!!!! Jamás!!!! Ama a tu bebé y lucha por su derecho a ser amamantado!!!’, ‘Puedes amamantar en cualquier lado, si te da pena puedes cubrirte con algo, a mi me vale lo que opine la gente’, entre otros. Ante los comentarios, Natalia Sutbil respondió: ‘Yo te entiendo. También amamanto en el baño, y no por pena o porque me sienta avergonzada, sino porque existe mucha gente morbosa en este mundo’.

¡SE DESTAPA! JENNIFER LOPEZ PUBLICA IMPACTANTE DESNUDO (FOTO)

Pero no fue lo único que llamó la atención, también que dejó claro que cuenta con el apoyo de Sergio Mayer Mori, quien no se separa de su hija ni un minuto. ‘Es muy importante que un niño crezca con sus papas! No importa la relación que tengas, lo importante es regalar amor mutuo todo el tiempo! Madurez es saber que ni todo es para ti, el esfuerzo diario para lograr la armonía y el convivió para que nuestra hija sea feliz y muy amada’, precisó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD