¡Pobrecita! Gomita recibe fuertes burlas por publicar tutorial de belleza

Gomita recibió innumerables burlas y críticas en redes sociales luego de publicar sus secretos de belleza en un tutorial. ¡Le llovió de todo!

Hace unas semanas, Gomita destapó que se sometería a cinco nuevas cirugías plásticas y al mostrar el resultado en sus redes sociales fue duramente criticada; ya que muchos usuarios aseguraron que se veía horrible. Pese a las burlas y comentarios negativos, ahora la conductora publicó un tutorial, en el que destapa sus secretos de belleza y por el cual la atacaron nuevamente.

En su canal de YouTube, la comediante compartió una grabación en la que da algunos tips a sus seguidoras para poder lucir despampanante como ella y sobre todo natural. Sin embargo, la presentadora jamás imaginó que su buena obra iba a ser objeto de infinidad de burlas y agresiones en las que sus detractores destacaron que si alguna chica sigue sus pasos parecería hombre o la novia de ‘Chucky’.

¿SERÁ? CECILIA GALLIANO SE ‘BURLA’ DE GOMITA POR SUS CIRUGÍAS PLÁSTICAS

‘El día de hoy voy a hacer un tutorial de maquillaje, lo más rápido que se pueda pues uno tiene que meterse producción, pues total ya te estás maltratando un poquito la cara y no tiene nada de malo’, se escucha decir a Gomita en el video que la colocó de nueva cuenta en el ojo del huracán, ya que una vez más aseguraron que se veía espantosa luego de las cirugías que se realizó.

¡AL ATAQUE! GOMITA EXPLOTA EN REDES SOCIALES TRAS CRÍTICAS POR CIRUGÍAS PLÁSTICAS

Gomita respondió a todos los usuarios que la critican en redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/GOMITA_OFICIAL)

Pero no sólo en dicha plataforma la atacaron, sus detractores también despotricaron en su contra a través de sus otras redes sociales, donde le cuestionaron por qué se atreve a dar consejos de belleza a otras mujeres cuando ella quedó muy fea. Hasta el momento, Gomita no se ha referido a estos comentarios negativos que le llovieron en sus perfiles personales.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD