¡Pobre Sergio Mayer Mori! Mira quién tacha de trepadora a Natalia Subtil

Tras el nacimiento de Mila, Natalia Subtil sufrió los ataques de un ser muy cercano a Sergio Mayer Mori

Hace unos días, se dio a conocer que Natalia Subtil dio a luz a Mila, la pequeña que procreó con Sergio Mayer Mori. Ante el nacimiento de la primogénita del incipiente cantante, su abuelo Rubén Mayer no aguantó y despotricó en contra de la modelo, a quien tachó de engatusar a su nieto para que la embarazara.

En entrevista con el Diario Basta!, el papá de Sergio Mayer destacó que la brasileña sabía lo que hacía y que se aprovechó del primogénito de Bárbara Mori, por lo que desconoce porque los padres del joven no la demandaron por abuso de menores, debido a que él era un menor de edad cuando tuvo relaciones sexuales con ella.

FOTO: ¡DANNA PAOLA SORPRENDE AL ANUNCIAR EMBARAZO!

Sergio Mayer Mori ya es padre de la pequeña Mila
‘Natalia le tendió una trampa a mi nieto, debió ser demandada desde el primer momento por haberse metido con un menor de edad y haberse dejado embarazar. La experiencia de una mujer de 28 años con un jovencito de 17 es muy abismal, ella se aprovechó de la juventud de mi nieto por interés. Ella sabe perfectamente que Sergio tiene dos discos grabados y que él va para arriba y va a ser una gran figura como cantante en el medio artístico; eso lo visualizó esta señora’, comentó muy molesto el bisabuelo de Mila.

FOTOS: ¡MICHELLE RENAUD TIENE LUNA DE MIEL DE ENSUEÑO EN EUROPA!

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y la dejó

El familiar de Sergio Mayer Mori llamó trepadora a Natalia Subtil y destacó que ella sólo busca alcanzar la fama, pero sobre todo dinero. ‘Natalia intencionalmente, con dolo, preparó la trampa para embarazarse. Pero ya qué le vamos a hacer, mi bisnieta Mila lleva mi sangre. Pero sí es un hecho que la señora Natália le está sacando provecho a la relación con mi nieto, porque tiene intereses con una revista, porque le da exclusivas y lucra con la imagen y la relación de mi nieto’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD