¡Pobre Erik Rubín! Andrea Legarreta tiene fantasías sexuales con otro hombre

La conductora Andrea Legarreta reveló que tiene fantasías sexuales con otro hombre. ¡Impactante!

Hace unos días, Erik Rubín sorprendió al revelar que pese a tener un matirmonio muy sólido con Andrea Legarreta, él tenía fantasía sexuales con una famosa con la que compartirá el escenario en la gira ’90s Pop Tour’, en el que participan las chicas de Jeans y OV7. Ahora la conductora del programa Hoy reveló que ella también fantasea con otro hombre.

En entrevista con el programa Suelta La Sopa, la también actriz indicó que es muy común y normal tener ese tipo de fijaciones con 16 años de matrimonio, por lo que no le asusta en lo absoluto.  ‘Todo mundo tenemos fantasías, y en los noventas imagínate que él no tuviera fantasías’, comentó.

¡MHONI VIDENTE PREDICE QUE DEJARÁN A SEXY CANTANTE POR OTRO HOMBRE!

Entre risas, Andrea Legarreta detalló que no encuentra el escándalo y que cree que todo mundo puede estar en una relación sólida, pero tener un sueño erótico con alguien más. ‘Y cualquiera las puede tener, incluida yo’, agregó la mamá de Mía y Nina.

¡QUÉ PANCITA! ANAHÍ PRESUME LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO (FOTOS)

Andrea Legarreta destapó su intimidad
La presentadora siempre ha destacado que en su matrimonio con Erik Rubín hay mucha comunicación y que pese a que los medios han detallado que son perfectos, ellos saben que tienen una relación común y corriente como la de cualquier pareja.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD