¡Pobre! Entérate qué Kardashian se está quedando calva

Una de las integrantes del clan Kardashian se está quedando calva. Entérate de quién se trata

La familia Kardashian siempre llama la atención por sus escándalos sexuales, por las separaciones de sus integrantes y por los voluptuosos cuerpos de las guapas hermanas. Sin embargo, ahora se da a conocer que el papá de Kendall y Kylie, Caitlyn Jenner, se está quedando calvo, hecho que le preocupa mucho.

De acuerdo a Terra y E! News, la controversial mujer está muy angustiada por su pérdida de cabello, el cual siempre ha querido tener largo y ahora que hizo pública su vida transgénero no quiere perder. Allegados al padrastro de las Kardashian indicaron que es tanta la desesperación del ex esposo de Kris Jenner, que ya incluso piensa en someterse a una cirugía e injertarse cabello.

¡TENTACIONES! FAMOSAS ENCIENDEN INSTAGRAM CON SUS CANDENTES CUERPOS

Los informantes precisaron que Caitlyn Jenner no ha dejado que este detalle arruine su tan anhelada vida como mujer, por lo que cuando tiene que salir a la calle o aparecer en eventos utiliza pelucas para lucir radiante y como toda una fémina.

¡JULIÁN GIL NARRA CÓMO LE PROPUSO MATRIMONIO A MARJORIE DE SOUSA!

Algunos medios internacionales aseguran que la excesiva pérdida de cabello de Caitlyn Jenner es consecuencia a los altos niveles de testosterona que por naturaleza produce su cuerpo, pese a que actualmente viva como una mujer.

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! NEWS, TERRA

FOTOS: INSTAGRAM/CAITLYNJENNER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD