¡Pobre Aitana! Hija de Eugenio Derbez sufre accidente (FOTO)

La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, reveló que Aitana sufrió un accidente

Una de las niñas más queridas en el espectáculo nacional es sin duda alguna Aitana, la cuarta hija de Eugenio Derbez. Sin embargo, ahora no fue una de las características fotos de la pequeña, la que enterneció las redes sociales; sino una imagen que compartió Alessandra Rosaldo en la que muestra que su primogénita tuvo un accidente.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó una instantánea en la que muestra que una tarde de diversión con su hija acabó en un accidente, ya que la hermana menor de Aislinn Derbez sufrió una lesión en su pie izquierdo.

FOTO: ¡SERGIO MAYER MORI MUESTRA EL BELLO ROSTRO DE SU HIJA MILA!

Alessandra Rosaldo mostró el accidente que sufrió Aitana
‘Un mal brinco = Esguince en el tobillo. Mi nena Aitana se lastimó. Ni modo, a dibujar, armar rompecabezas y ver pelis en camita’, escribió como descripción de la fotografía en la que se observa cómo quedó la extremidad de la cuarta hija de Eugenio Derbez. Los seguidores de los artistas le desearon pronta recuperación a la pequeña y lograron que la imagen superara los 15 mil ‘Me Gusta’.

LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE… LA TALENTOSA GLORIA TREVI

No es la primera vez que Alessandra Rosaldo comparte tiernas fotografías de Aitana en sus perfiles personales; desde que se convirtió en mamá, no ha dejado de mostrar lo feliz y orgullosa que está de su primogénita y de la familia que formó con el comediante, quien siempre ha demostrado que sus seres queridos son lo más importante de su vida.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD