¡Pobre Aislinn Derbez! León ataca a Mauricio Ochmann en luna de miel

A través de las redes sociales, Mauricio Ochmann mostró que un león lo atacó durante su luna de miel

Después de vivir una boda de ensueño en Tepoztlán, Morelos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se fueron de luna de miel a un safari en África. Desde que llegaron a su destino, los recién casados compartieron a través de las redes sociales fotografías de su viaje romántico, el cual parece tiene un lado complicado, luego de que el actor fue atacado por un león.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán de El Señor De Los Cielos compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que se aprecia el justo momento en que fue agredido por el felino. ‘Siendo devorado por un león salvaje’, escribió como descripción de la imagen el actor originario de Celaya, Guanajuato.

¡ASÍ CELEBRÓ MAURICIO OCHMANN EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA!

Mauricio Ochmann fue atacado por un león
Sin embargo, para tranquilidad de sus seguidores todo se trató de una broma del actor, porque el incidente se registró mientras convivía con un cachorro en el safari del Xaranna Okavango Delta Camp. La imagen recibió miles de ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que sus admiradores destacaron lo feliz que se ve con su esposa.

¡AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN MUESTRAN IMÁGENES DE SU LUNA DE MIEL!

‘Quien fuera ese leoncito bebé’, ‘Son una pareja hermosa, sigan disfrutando sus vacaciones’, ‘Disfruten de su luna de miel, se ven muy enamorados’, ‘Hermosa pareja’, fueron algunos de los comentarios que recibieron a través de las redes sociales.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MAUOCHMANN

FOTOS: INSTAGRAM/MAUOCHMANN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD