¿Pleito? Hijo mayor de Juan Gabriel se siente excluido por sus hermanos

El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que se siente excluido por sus hermanos y no sabe si se despedirá de su padre

Mucho se ha criticado la forma de actuar de los hijos de Juan Gabriel, quienes han pedido respeto y han vivido su duelo en completa privacidad, dejando que los rumores acerca de cuál será la última morada de ‘El Divo de Juárez‘ sigan. Pero ahora el primogénito del cantante, Alberto Aguilera II, detalló que se siente excluido y desconoce si se podrá despedir de su padre en los servicios fúnebres.

De acuerdo con Telemundo y Las Mañanitas Show, el hijo mayor del compositor señaló que está muy angustiado y desesperado porque no cree que sus cuatro hermanos estén tomando las decisiones correctas; además de que le inquieta mucho no saber dónde están los restos del oriundo de Parácuaro.

¡CONOCE A LA PRIMERA HEREDERA DE JUAN GABRIEL! (FOTO)

Juan Gabriel quería morir tranquilo y siendo una estrella
‘Estoy decepcionado de que no me están avisando donde está mi papá. Me están avisando nada más en textos que me espere y me espere’, señaló Alberto Aguilera II, quien fue adoptado por el artista cuando tenía 12 años. Precisó que aunque sus hermanos traten de ocultarlo, desde hace varios meses se supo que Juan Gabriel estaba mal de salud: ‘tenía la presión alta, el colesterol alto’.

¡ENTÉRATE POR QUÉ JUAN GABRIEL PLANEABA DEJAR LA MÚSICA!

Juan Gabriel sufrió un infarto
Hasta el momento, se desconoce si el michoacano incluyó a su primogénito en la herencia y es que en los últimos años tuvo un fuerte distanciamiento con él, luego de que en 2012 su nieto, Héctor, muriera en Estados Unidos víctima de una sobredosis.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TELEMUNDO, LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD