¡Pleito de lavadero! Khloe Kardashian agrede en redes sociales a joven actriz

Khloe Kardashian despotricó contra una joven actriz. Mira cómo la agredió en redes sociales

Las hermanas Kardashian una vez más hacen de las suyas y ahora Khloe es quien despotricó contra una joven actriz de Hollywood, a quien exhibió en redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter, la hermana de Kim Kardashian publicó una foto íntima de la nuera de David Beckham, Chloë Grace Moretz.

La inapropiada imagen de la artista causó revuelo en redes sociales, debido a que Khloe precisó: ‘¿Es este el trasero al cual te referías, Chlöe Moretz?’. Pero parece que la conductora jamás imaginó que el pleito se volvería en su contra, debido a que cometió tremendo error, ya que la imagen no corresponde a la protagonista de Carrie.

¡EN LA RUINA! ENTÉRATE QUÉ EX DE KHLOE KARDASHIAN VIVE ENTRE CUCARACHAS

 

 

 

 

‘La primera foto soy yo filmando Neighbors 2, la segunda foto es de alguna mujer que fue injustamente fotografiada’, escribió Chloë Grace Moretz, quien puso en ridículo a la estrella de reality show, la cual recibió miles de burlas y memes.

¿VIVIÓ UNA MENTIRA? KHLOE KARDASHIAN SABRÁ QUIÉN ES SU VERDADERO PADRE

Khloe Kardashian explotó en contra de Chloe Grace Moretz
El pleito entre la novia de Brooklyn Beckham y las hermanas Kardashian comenzó con un mensaje que publicó la actriz en el que estipulaba: ‘Todos en esta industria necesita sacar sus cabezas del agujero y mirar alrededor y darse cuenta lo que en verdad está sucediendo en el mundo real’. Khloe Kardashian se burló de Chloë y destacó que quizá la joven se refería a su trasero, hecho que le causó desagrado a la rubia.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER/KHLOEKARDASHIAN, TWITTER/CHLOEGMORTEZ

FOTOS: INSTAGRAM/KHLOEKARDASHIAN

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD