¡Piensa en bebés! Sexy actriz ya quiere ser mamá

Esta sexy actriz de telenovelas reveló que ya quiere ser mamá. ¡Descubre quién es!

Las bodas y embarazos traen como locos a los famosos y la que está próxima a contraer nupcias es Claudia Álvarez, quien está a 15 días de casarse con Billy Rovzar. Pero su próximo enlace matrimonial no es lo único que llama la atención; también que la actriz reveló que está ansiosa por convertirse en madre.

De acuerdo con el Diario Basta!, la protagonista de telenovelas detalló que después de su luna de miel se concentrará en convertirse en madre. Destacó que desea que su boda sea algo muy especial para ella y su prometido; además de que quiere que sus invitados disfruten del evento de su vida, por lo que no venderá la exclusiva.

¡MAMÁ AMOROSA! ALESSANDRA ROSALDO PUBLICA LA FOTO MÁS TIERNA DE AITANA

Claudia Álvarez quiere ser madre tras boda
‘Para mí mi boda no es un show, de hecho va a ser una boda mediana, para mí es mi momento real, el que voy a compartir con la gente que más quiero y la gente que más me quiere, es una invitación real la que le llegó a la gente y hoy en día no está tan fácil la situación como para invitar a mil personas’, comentó Claudia Álvarez.

¡SIN PUDOR! DIFUNDEN FOTOS DE PARTES ÍNTIMAS DE HIJO DE CHAYANNE

La actriz destacó que no utilizará más de un vestido para su boda con Billy Rovzar y que durante su primer viaje de casada con el empresario recorrerá Japón, Nueva Zelanda y Australia, destino en el que encontrarán a la familia de su futuro esposo.

Otra cosa que llama mucho la atención es la mesa de regalos de la protagonista de telenovelas, en la cual pidió objetos con un costo de 40 mil pesos y unos más económicos que son videojuegos, de alrededor de 600 pesos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD