¿Pero qué le pasó? Sandra Echeverría preocupa por extrema delgadez

La actriz Sandra Echeverría compartió una imagen en sus redes sociales que ha preocupado a sus fanáticos por su extrema delgadez

Sandra Echeverría ha vuelto a llamar la atención debido a su peso. La actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que ha desatado todo un escándalo entre sus seguidores.

Echeverría aparece luciendo una falda larga blanca con una blusa rosa que deja al descubierto sus hombros, pero varios de sus fanáticos señalaron que está demasiado delgada, por lo que se lo hicieron saber a través de diversos comentarios en su red social.

VIDEO: ¡Sandra Echeverría presume más que la belleza de su hijo Andrés!

‘Me encanta como actúas, eres única… pero estás demasiado delgada, eres muy bella, pero cuida tu peso’ y  ‘… pero te veo demasiado delgada’  fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que critican a la actriz por su peso, ya que en junio del año pasado la actriz señaló que no padece ningún trastorno alimenticio, ya que la lactancia, el ejercicio y una buena dieta la ayudaron a bajar los 11 kilos que subió durante su embarazo.

La actriz Sandra Echeverría es criticada por su delgadez

(FOTO: Instagram Sandra Echeverría)

Por otro lado, después de permanecer cinco años alejada de los melodramas, Sandra será la protagonista de La Querida del Centauro, además se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal, ya que su hijo Andrés, de 1 año y ocho meses, ha sido una de sus mayores bendiciones.

VE TAMBIÉN: ¡Qué piernas! Galilea presume candente cuerpazo en video en redes sociales

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD