¡Pepe Aguilar tenía difícil relación con su hijo antes de ser encarcelado!

Medios nacionales destaparon cómo era la relación de Pepe Aguilar con su hijo antes de ser encarcelado por tráfico de personas

La detención y encarcelamiento de José Emiliano Aguilar por tráfico de personas en Estados Unidos destapó muchos detalles de la vida privada de Pepe Aguilar, ya que ahora se da a conocer que presuntamente el artista tenía una difícil relación con el joven, a quien vio muy pocas veces en 20 años.

De acuerdo con La Botana y Las Mañanitas Show, el cantante y su primogénito no eran muy unidos. Marcela Rubiales, media hermana del intérprete de ‘Miedo’, detalló que: ‘Él vive con su mamá en San Diego o Tijuana, Pepe siempre está al pendiente, pero su hijo ya es un adulto. Pepe estuvo casado con la mamá  de mi sobrino, no duraron mucho, porque estaban muy jóvenes. Yo realmente lo veo en vacaciones, en Año Nuevo y Navidad, Pepe debe verlo más seguido. Mi hermano es muy difícil, anda viajando todo el tiempo y cansado’.

¡QUÉ FUERTE! ENTÉRATE LA CONDENA QUE RECIBIRÍA EL HIJO DE PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar habló de su hijo José Emiliano
El familiar de Pepe Aguilar indicó que su sobrino es un joven muy cariñoso, respetuoso y que en general un buen muchacho, por lo que le desconcierta lo que está viviendo. Puntualizó que actualmente ni estudia ni trabaja, y desconoce si entre sus planes próximos esté el trabajar pero que sabe que no será en el ambiente artístico porque no le gusta.

¡ESPERA JUICIO! HIJO DE PEPE AGUILAR SALE DE LA CÁRCEL (VIDEO)

Hasta el momento, el artista no se ha referido a las declaraciones de su media hermana y lo único que ha detallado es que la familia Aguilar está apoyando por completo a su hijo, luego de que fuera detenido en el frontera de Tijuana con San Diego, al tratar de ingresar de forma ilegal a cuatro ciudadanos chinos. Aunque el joven ya salió en libertad tras pagar una fianza, ahora tendrá que esperar un juicio.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD