¡Dictan sentencia a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas!

El hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano, fue sentenciado en Estados Unidos tras declararse culpable por tráfico de personas

Dictan sentencia a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas
Foto: The Grosby Group
El primogénito del cantante libró la cárcel, luego de que lo arrestaran en la frontera al tratar de cruzar a ciudadanos chinos

Hace unos meses Pepe Aguilar y su hijo José Emilio se colocaron en el ojo del huracán, debido a que el joven fue detenido en la frontera de Tijuana y San Diego al tratar de pasar a cuatro chinos en la cajuela de su vehículo. Ahora se dio a conocer la sentencia que recibió el primogénito del cantante, quien logró librar la prisión.

De acuerdo con Univision y Agencia México, el joven fue sentenciado por el juez Mitchell D. Dembin de la Corte del Distrito Sur de California a tres años de libertad condicional en Estados Unidos; además tendrá que pasar seis meses en una clínica de rehabilitación por su supuesto problemas con las drogas.

CHECA: ¿SE DESLINDA? PEPE AGUILAR ASEGURA QUE NO ES ALCAHUETE DE SU HIJO

Dictan sentencia a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas
Foto: Instagram

En la condena también se estipula que José Emiliano Aguilar tendrá que asistir a la escuela de forma común, tener un trabajo estable y realizar servicio social. La cadena norteamericana informó que Pepe Aguilar acompañó a su hijo en la audiencia y que a su salida dio algunas palabras a los medios presentes.

Pepe Aguilar da la cara frente a la prensa

“Les puedo decir en este momento es que hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también hay una responsabilidad enorme de ayudarle lo más que se pueda. Nosotros lo vamos a apoyar en la medida de lo posible y él ya está retomando su vida”, precisó el intérprete de “Prometiste”.

Dictan sentencia a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas
Foto: The Grosby Group

Desde que se dio a conocer que su primogénito había sido arrestado en la frontera, Pepe Aguilar habló abiertamente de la situación legal que atravesaba su hijo y aceptó que estuvo ausente muchos años de su vida, pero que el joven sabía que contaba con él y toda la familia Aguilar.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD