¡Pelea mortal! Liam Hemsworth revela que lanzó cuchillo contra su hermano Chris

Liam Hemsworth habló sobre un pleito que tuvo con su hermano Chris, ¡el cual pudo ser mortal!

Liam Hemsworth es considerado uno de los galanes más candentes de Hollywood y aún tiene muchos secretos que confesar, pero no tienen que ver con Miley Cyrus ni con su carrera.

El protagonista de Día de la Independencia 2 reveló en el programa The Graham Norton Show que no siempre se ha llevado tan bien con su hermano Chris, quien es conocido por dar vida a ‘Thor’ en el universo de Marvel, y que protagonizaron un incidente que casi le cuesta la vida.

Entérate: ¡Ya sabemos dónde y cuándo será la boda Liam Hemsworth y Miley Cyrus!

Liam reveló que le aventó un cuchillo a Chris cuando eran niños

(FOTO: AP)

Liam confesó que cuando eran niños peleaban mucho, pero hubo una ocasión en la que él tenía 5 años y Chris 11 y tuvieron una fuerte discusión por un tostador, la cual pudo haber terminado en los peores términos.

‘Tomé un cuchillo y se lo lancé a la cabeza y el mango le dio en la frente. Pude haberlo golpeado si hubiera querido, pero sólo se trató de una advertencia’, confesó el novio de Miley Cyrus.

El actor también agregó que era muy común presenciar muchas discusiones entre sus hermanos Chris y Lucas, las cuales incluían en ocasiones objetos punzocortantes.

Recordemos que Liam Hemsworth saltó a la fama en la película Los Juegos del Hambre, en la cual interpretó a ‘Gale’, el mejor amigo de ‘Katniss’, además muy pronto llegará al altar con su prometida Miley Cyrus.

Ve también: ¡Mucho amor! Liam Hemsworth reveló detalles de su relación con Miley Cyrus

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD