¡Paulina Rubio responde a críticas de sobrepeso con foto en bikini!

La cantante Paulina Rubio sorprendió al responder a críticas de sobrepeso con foto en bikini

Paulina Rubio está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que no sólo retomó su carrera musical; sino que está feliz por la familia que formó al lado de Gerardo Bazúa, y sus dos hijos Andrea y Eros. Sin embargo, tras su aparición en los Premios Platino fue criticada por su presunto sobrepeso, hecho por el cual la ‘Chica Dorada’ respondió con tremenda foto en bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante decidió acabar con los comentarios negativos y compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que aparece luciendo su esbelta figura con un diminuto y muy sexy bikini frente al mar. La instantánea enloqueció a sus miles de seguidores, quienes en muy pocas horas superaron los dos mil 200 ‘Me Gusta’.

FOTOS: CAPTAN A EIZA GONZÁLEZ DE FIESTA CON CRISTIANO RONALDO

‘El mar siempre me pone de buenas! I love the sea! #goodenergy #paupowers #mequemas #goodtimes’, escribió como descripción de la foto Paulina Rubio, quien recibió miles de halagos por parte de sus fieles admiradores. ‘Hermosa!!!! Ya quisieran muchos tener el cuerpo que tienes’, ‘Está hermosa la reina del pop latino’, ‘Más bella imposible’, fueron algunos de los comentarios que le externaron sus fans.

¡QUÉ IMPACTO! SEXY CANTANTE COLECCIONARÍA VIDEOS SEXUALES DE EX PAREJAS

Hasta el momento, se desconoce si la fotografía es reciente o si Paulina Rubio la compartió para recordar alguna etapa especial de su vida; pero pese a las críticas, la cantante sigue brillando tanto en su vida personal como en la profesional.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/PAURUBIO

FOTOS: INSTAGRAM/PAURUBIO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD