¡Paulina Rubio ‘molesta’ por fotografía que Gerardo Bazúa subió a Instagram!

Gerardo Bazúa mostró una fotografía de su hijo en Instagram y Paulina Rubio se molestó ¡por lo que mejor la bajó!

Al parecer una de las primeras peleas que Paulina Rubio ha tenido con su pareja sentimental Gerardo Bazúa se relacionó con una fotografía que publicó en Instagram, y en donde se le veía al lado del pequeño Eros.

Según la información que varios medios de comunicación publican, Paulina no le había dado ‘autorización’ para subir una diapositiva del niño, ya que tienen exclusividad con una revista sobre la imagen del segundo hijo de la diva.

¡QUÉ TERNURA! PUBLICAN NUEVA FOTO DEL HIJO DE PAULINA RUBIO.

Cuando se dio cuenta de su error, Gerardo borró inmediatamente la imagen que ya había alcanzado millones de ‘me gusta’ y otros cientos de comentarios.

¡Paulina Rubio molesta por fotografía que Gerardo Bazúa subió a Instagram!

La prensa mexicana y estadounidense captó este lindo recuerdo, que se hizo viral en pocos minutos. ¿Será que de verdad se enojaron?, esto sólo lo podrían saber ellos.

Por otro lado, la madre de la Chica Dorada, Susana Dosamantes habló recientemente en entrevista sobre lo diferente que es la cantante ahora que ya es mamá.

PAULINA RUBIO SE INSPIRA PARA PERDER PESO ¡PUBLICANDO FOTO CON SENSUAL LENCERÍA!

‘Creo que (Paulina) ahora entiende muchas cosas que antes no comprendía, como la sobreprotección que yo le daba cuando ella era sólo una niña’, confió en una entrevista, aclarando que ‘las familias debemos estar unidas en todo momento, pase lo que pase’.

FUENTE DE INFORMACIÓN: LA OPINIÓN.

FOTOS: AP E INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD