¡Paulina Rubio y Gerardo Bazúa serían demandados por golpear a fotógrafo!

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa serían demandados
The Grosby Group
Aquí te contamos el problema legal que enfrentaría Paulina Rubio y su pareja, Gerardo Bazúa, al ser acusados por agredir a un paparazzo

Vaya problema legal que se enfrenta Paulina Rubio y su pareja Gerardo Bazúa al ser acusados por un fotógrafo, quien asegura que fue atacado por los cantantes. ¡OMG!

De acuerdo a un programa de espectáculos, Alfredo Tapanes se presentó a un juzgado de Florida para entablar una demanda en contra de los famosos, que presuntamente arremetieron contra él, cuando los fotografiaba mientras se paseaban en bicicleta por el puente Venetian Causeway en Miami Beach, en 2013.

PAULINA RUBIO, ENDEUDADA Y PREOCUPADA POR LOS DESASTRES NATURALES

Pese a que este hecho sucedió hace cuatro años, la emisión reveló que fue hasta el pasado 21 de agosto de 2017 que inició la acción legal, la cual especifica que fue ¡golpeado por la Chica Dorada!, mientras que Bazúa los agredía.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
The Grosby Group

Cuando se le cuestionó a Tapanes por qué dejó pasar tanto tiempo, el paparazzo explicó que debido a los gastos de hospitalización y tratamientos psicológicos por este desencuentro, le originó una crisis económica que aún persiste.

Es así que el reportero gráfico espera que la demanda proceda para iniciar un juicio en el que se cuantificará los daños.

¡DESATA BURLAS! ATACAN A PAULINA RUBIO POR COMPARARSE CON MADONNA

El día de la presunta agresión, Alfredo argumentó que sufrió una dislocación cervical; sin embargo, la intérprete de “Ni una Sola Palabra” explicó que el fotógrafo había comenzado la disputa y además puso en riesgo su integridad física.

Hasta el momento, no se ha detallado más sobre este caso; ni siquiera la famosa pareja o sus abogados se han pronunciado al respecto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD