Paulina Rubio, endeudada y preocupada por los desastres naturales

Los paparazzis reportaron que la mansión de Paulina Rubio sufrió algunos daños tras el paso del huracán Irma

Mansión de Paulina Rubio sufrió algunos daños por el huracán
The Grosby Group
Paulina dedicó su último concierto a las víctimas del sismo que ocurrió en la Ciudad de México hace unos días

Paulina Rubio parece estar pasando por un mal momento en su vida personal. De acuerdo con la información revelada por la revista TVyNovelas, la cantante tiene fuertes deudas.

Los registros públicos de Miami, Florida muestran que la intérprete de “Me Quema” enfrenta problemas económicos debido a los adeudos que tiene con las autoridades fiscales de Estados Unidos. La mexicana deberá ponerse al corriente lo más pronto posible y así evitar problemas mayores.

ENTÉRATE: ¡DESATA BURLAS! ATACAN A PAULINA RUBIO POR COMPARARSE CON MADONNA

Mansión de Paulina Rubio sufrió algunos daños por el huracán
AP

A la par de sus deudas, los paparazzis captaron algunos daños que sufrió la mansión de la cantante en Miami tras el paso del huracán Irma. Las imágenes muestran sólo la parte externa y se ignora si el inmueble tiene algún deterioro.

Mansión de Paulina Rubio
The Grosby Group
Mansión Paulina Rubio
The Grosby Group

Paulina Rubio se solidariza con las víctimas del temblor en México

La cantante dedicó su concierto del pasado domingo en Dolores Hidalgo, Guanajuato, a los afectados del sismo que ocurrió en varias partes de la República Mexicana y compartió este momento en sus redes sociales.

 “Después de todas estas cosas que están pasando en el mundo, negativas, de violencia, me gustaría que todos, por los damnificados, por la gente que está sufriendo, por todos aquellos que perdieron a alguien (…) un minuto de silencio por favor”, expresó la cantante.

VE TAMBIÉN: REVELAN CAUSA DE MUERTE DE LA ESPOSA DE EDUARDO VIDEGARAY

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD