¡Desata burlas! Atacan a Paulina Rubio por compararse con Madonna

La cantante Paulina Rubio fue blanco de críticas e insultos en redes sociales tras comparar su look con el que de Madonna

Atacan a Paulina Rubia por compararse con Madonna
Foto: AP
La exTimbiriche publicó una fotografía en la que luce un vestido similar al de la "Reina del Pop", hecho que desató las burlas

Las redes sociales siempre son utilizadas por los famosos para compartir aspectos de sus carreras y detalles de sus vidas privadas, hecho que en ocasiones desata críticas, tal y como le pasó a Paulina Rubio, quien compartió una fotografía en la que se compara con la fallecida Marilyn Monroe y Madonna.

En su cuenta oficial de Instagram, la “Chica Dorada” publicó la imagen en la que luce un vestido muy similar al de la actriz y la cantante.

La artista acompañó la instantánea, que alcanzó casi los cinco mil “Me Gusta”, con un hashtag en el que asegura el amor está en el aire; sin embargo, la exTimbiriche recibió críticas y burlas por el posteo.

CHECA: ¡BENNY IBARRA DESMIENTE A PAULINA RUBIO Y LA INVITA A TIMBIRICHE!

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Los detractores de Paulina Rubio desataron su furia en contra de la artista e incluso indicaron que fue muy atrevida al asegurar que luce igual que las estrellas de Hollywood. “Con que derecho te crees para compararte con esas divas, qué abusiva!!”, “Cómo te atreves a compararte con esas diosas. Pena te debería de dar”, “Qué igualada”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Paulina Rubio, reina de la polémica

Atacan a Paulina Rubia por compararse con Madonna
Foto: Agencia México

Los insultos que recibió la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” se suman a la polémica que generó hace unos días Benny Ibarra, quien desmintió a Paulina Rubio y aseguró que sí la invitaron a formar parte del reencuentro de Timbiriche.

“Paulina siempre ha tenido la disposición también de venir y se está acomodando para ver si viene a cantar el día que ella quiera, porque así se le planteó (…) Paulina es familia, está más que bienvenida a jugar con nosotros cuando ella quiera, lo que pasa es que Paulina es Paulina”, aseguró el cantante.

Comenta ahora
PUBLICIDAD