¡Paulina Goto y Horacio Pancheri revelan que se separan!

La actriz Paulina Goto y Horacio Pancheri relevaron que se separan, hecho que les duele mucho

Paulina Goto encontró el éxito y el amor en Un Camino Hacia El Destino, donde se enamoró de Horacio Pancheri, con quien sostiene un romance desde hace algunas semanas. Pero parece que la pareja se separa a pesar de que se ven muy enamorados; en entrevista con Televisa Espectáculos, los artistas detallaron que tras finalizar la grabación de la telenovela, ambos tienen proyectos en solitario, por lo que tendrán que alejarse.

La también cantante detalló que sabían que esto ocurrirían y que será difícil no convivir a diario, pero que están conscientes que son gajes del oficio. ‘Yo digo ‘¿qué va a pasar cuando no estemos en un proyecto juntos?’. Estamos tan acostumbrados a vernos todo el día todos los días que yo creo que nos vamos a extrañar muchísimo si no nos toca el próximo proyecto juntos’, precisó.

¿NO SE QUIEREN? GRETTELL VALDEZ REVELA SI DANNA GARCÍA ES UNA DIVA

Horacio Pancheri y Paulina Goto sostienen romance
Por su parte Horacio Pancheri también dio a conocer que tiene muchos planes después del melodrama y que le encantaría volver a trabajar con su novia. ‘Quiero descansar un poquito, unas semanas, y luego irme a estudiar un curso a Nueva York. Ojalá que pueda hacer una novela para fines de año, estaría padrísimo hacerla juntos’, destacó.

¿LLEGÓ EL FIN? VIDENTE PREDICE SEPARACIÓN DE PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI

Paulina Goto y Horacio Pancheri cada día más juntos
Pese a que se separarán un tiempo y dejarán de verse a diario, Paulina Goto y Horacio Pancheri siguen con su tórrido romance, el cual salió a la luz a principios de junio y desde esa fecha no han dejado de presumirlo a través de las redes sociales, donde publican constantemente fotografías románticas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS

FOTOS: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD