Paulina Goto y Horacio Pancheri, ¿presionados para casarse?

El actor Horacio Pancheri reveló si él y Paulina Goto son presionados por sus familias para casarse

Una de las parejas más queridas del espectáculo nacional es Horacio Pancheri y Paulina Goto, quienes al parecer se vuelven más fuertes; sin embargo, ahora el argentino reveló si sus familias los presionan para contraer nupcias. El galán reveló que están muy estables y que pese a todos los rumores todavía no piensan en boda.

El protagonista de telenovelas indicó que ambos ya conocen a la familia del otro, pero que esa formalidad no indica que ya estén pensando en llegar al altar, hecho que asegura no han hablado. ‘Sí, conozco a la familia de Pau, ella conoció a la mía ahorita en Argentina y muy contentos. Estamos muy bien, cero presiones, ninguna presión más que nosotros y vivir el día a día’, comentó.

¡QUÉ SENSUAL! ANDREA LEGARRETA ENCIENDE INSTAGRAM CON FOTO EN LENCERÍA

Horacio Pancheri está feliz con Paulina Goto
De acuerdo a People en Español, Horacio Pancheri señaló que está feliz y pleno con Paulina Goto, con quien no ha pesado la diferencia de edades. Destacó que la actriz ya conoce a su hijo Benicio, a quien recientemente visitó en Argentina, donde el pequeño vive con su madre.

¡DESCÚBRELO! DESTAPAN EL SECRETO QUE JUAN GABRIEL SE LLEVÓ A LA TUMBA

‘Fui con Benicio una semana, disfrutándolo al mil y pues vine recargado de energía. Si su mamá quiere venirse a vivir acá, yo feliz, pero por ahora está en Argentina con su mamá contento, y el día de mañana ojalá que decida, por sus medios y por voluntad propia, venirse de vacaciones o a vivir con su papá, uno nunca sabe’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD