Ex de Horacio Pancheri le manda mensaje a Paulina Goto

Ex de Horacio Pancheri le envía mensaje a Paulina Goto
Instagram
Carla Pasquini desató la polémica por compartir una fotografía de la protagonista de telenovelas

Paulina Goto se está tomando un descanso luego del éxito que tuvo con la telenovela “El vuelo de la victoria”; sin embargo, ahora es la vida privada de la actriz lo que llama la atención, y es que la expareja de su novio, Horacio Pancheri, le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales.

La controversia se desató debido a la reciente visita que hizo el hijo del actor, Benicio, quien llegó a la Ciudad de México en compañía de su madre, Carla Pasquini. La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que pone en evidencia la gran relación que tiene ella y su pequeño con la joven artista.

“Gracias Pauli por el pianito para Benchu, te queremos”, precisó como descripción de la imagen, en la que se observa a Paulina Goto muy sonriente junto al menor. La joven respondió el mensaje y enfatizó que el cariño es recíproco: “Los quiero. ¡Qué lindo que estén acá!”.

Horacio Pancheri también destacó que su novia y la madre de su hijo pueden convivir sin problemas y que incluso lo fueron a ver a la obra de teatro que protagoniza junto a Renata Notni.

Horacio Pancheri posó junto a su expareja y Paulina Goto
Horacio Pancheri posó junto a su expareja y Paulina Goto. Foto: Instagram

Paulina Goto y Horacio Pancheri viven todo un cuento de hadas

Los artistas se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo nacional, ya que su amor nació durante las grabaciones de la telenovela “Un camino hacia el destino” en 2016.

Paulina Goto está muy enamorada de Horacio Pancheri
Paulina Goto está muy enamorada de Horacio Pancheri. Foto: Instagram

Tras varios meses de rumores, Paulina y Horacio utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para confirmar que sí eran pareja. “A todos nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que no se pierden ‘Un camino hacia el destino’ queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices. Les mandamos muchos besos”, precisó la actriz.

Desde junio de ese año, se volvieron inseparables y presumían en redes sociales lo enamorados que estaban; el actor también mostraba lo cariñosa que era Goto con su primogénito, quien esporádicamente lo visita en México.

Sin embargo, Paulina y Horacio no se libraron de los chismes y hace unos meses medios nacionales precisaron que habían roto por supuestos celos del artista, quien negó la información dedicándole un romántico mensaje a su chica en Twitter.

Comenta ahora
PUBLICIDAD