Paulina Goto celebra el cumpleaños de Horacio Pancheri

Paulina Goto celebra el cumpleaños de Horacio Pancheri
Agencia México
La estrella de 'El Vuelo de la Victoria' dedicó un romántico mensaje a su pareja en esta fecha tan especial

Paulina Goto utilizó su cuenta oficial en Instagram para felicitar a su novio Horacio Pancheri con motivo de su cumpleaños.

“Felices 35 mi amor. Qué felicidad compartir contigo un año más. Te amo con todo un corazón. Que sigas disfrutando la vida, siendo muy feliz y persiguiendo tus sueños”, escribió la actriz de 26 años en una publicación en la que aparece sonriendo junto a su amado.

ENTÉRATE: GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO APARECEN MUY CARIÑOSOS TRAS CONFIRMAR DIVORCIO

“La pareja perfecta”, “que hermoso es verlos tan plenos de felicidad”, “bendiciones muchachos bellos”, “muchos años felices para los dos, feliz cumpleaños a Horacio”, “son la pareja más hermosa que he conocido, besos” y “sigan amándose hasta el final”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores en su publicación.

Paulina compartió un collage de fotos de su novio y su rico pastel de cumpleaños, además publicó un video del momento en el que su amado pide un deseo antes de soplar la vela de este postre.

A finales de mayo de 2016, Goto y Pancheri negaban su amor, incluso el intérprete compartió a People en Español que entre ellos sólo existía una bella amistad. Meses después, los protagonistas del melodrama Un Camino Hacia el Destino finalmente confirmaron su romance en redes sociales y desde entonces publican tiernas y románticas imágenes en las que lucen muy enamorados.

VE TAMBIÉN: JORGE SALINAS ESTALLA EN CONTRA DE PAULINA GOTO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD