¡Paulina Goto habla sobre ‘triángulo’ amoroso con Horacio Pancheri y Grettell Valdez!

La actriz Paulina Goto rompió el silencio y habló sobre el supuesto 'triángulo amoroso' con Horacio Pancheri y Grettell Valdez

Paulina Goto y Horacio Pancheri sorprendieron a sus seguidores y a los medios de comunicación tras dar a conocer a través de las redes sociales que sí son novios y que están muy enamorados. Tras salir a la luz la noticia, se volvió a rumorar si la actriz fue la causante de la ruptura entre el ojiazul y Grettell Valdez; por lo que la protagonista de Un Camino Hacia El Destino rompió el silencio y reveló si existió un triángulo amoroso.

La también cantante narró en exclusiva a Televisa Espectáculos que el amor entre ella y el argentino surgió luego de que Horacio terminara su relación con la protagonista de Las Amazonas. ‘Estoy muy contenta, muy feliz. Llegó el amor. Siempre fuimos muy buenos amigos y yo no me esperaba que pasara algo así, fue algo que llegó de sorpresa’, comentó.

¡EXHIBEN SU AMOR! HORACIO PANCHERI DEDICA ROMÁNTICO MENSAJE A PAULINA GOTO (FOTOS)

Paulina Goto y Horacio Pancheri están muy enamorados
La guapa Paulina Goto detalló que su noviazgo y amor surgió tras mantener una estrecha amistad y que jamás tuvieron un amorío mientras Horacio Pancheri andaba con Grettell. ‘Tenemos dos semanas, ¿para qué esconder algo que es muy lindo, que nos hace felices a los dos y que no tiene nada de malo? Los dos somos solteros, estamos felices’, aseguró la joven de 24 años.

¡ENAMORADOS! ASÍ CONFIRMA PAULINA GOTO ROMANCE CON HORACIO PANCHERI

El galán de telenovelas también habló al respecto y precisó que están muy contentos juntos, por lo que no tienen que ocultar nada. ‘Estamos contentos felices, disfrutando el hoy, acompañándonos, apoyándonos en todo’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, TELEVISA ESPECTÁCULOS

FOTOS: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD