Paulina Goto impacta al lucir polémico anillo… ¿Se casará?

La actriz Paulina Goto sorprendió a los medios de comunicación y a sus fans al lucir un polémico anillo en su dedo anular. ¿Será que se comprometió?

Paulina Goto impacta al lucir polémico anillo
Horacio Pancheri compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía, con la que desató la locura de sus fans, quienes le cuestionaron si contraerá nupcias con la joven

Paulina Goto está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que la joven triunfa en el aspecto profesional con la telenovela “El Vuelo de la Victoria” y en el ámbito amoroso está feliz con Horacio Pancheri, con quien se fue unos días a Nueva York y durante el viaje impactó al presumir un polémico anillo en su dedo anular.

En su cuenta oficial de Instagram, el argentino compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que se ve su mano junto a la de la actriz, quien luce una sortija con la letra “P”; algunos admiradores aseguraban que era por su nombre y otros por el apellido del galán de “En Tierras Salvajes“.

CHECA: PAULINA GOTO PRESUME SU AMOR POR HORACIO PANCHERI EN NUEVO VIDEO

“Juntos”, fue la descripción que le dio Horacio Pancheri a la publicación, que enloqueció a sus fieles seguidores, los cuales lograron que la imagen alcanzara casi 40 mil “Me Gusta”, y le preguntaron si ya se habían comprometido.

Paulina Goto impacta al lucir polémico anillo
Foto: Instagram

Horacio Pancheri y Paulina Goto viven cuento de hadas

“Por un momento pensé que era un anillo de compromiso”, “¿Ya se van a casar?”, “Wow, siento que habrá boda, ¿verdad?”, “Creo que es algo simbólico. ¡Qué lindo! Ojalá pronto llegue el real”, fueron algunos de los mensajes que sus fans le hicieron llegar al actor.

La fotografía del anillo se sumó a las tiernas imágenes que publicaron tanto Paulina Goto como su novio en Instagram, donde se dan tiernos besos y presumen las aventuras que tuvieron en la Gran Manzana.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD