¡Ufff! Paty Manterola saca chispas con candente topless

La actriz Paty Manterola presumió todos sus encantos en Instagram, donde compartió una foto en topless, que enamoró a más de uno

Paty Manterola saca chispas con candente topless
La protagonista de la serie 'Renta Congelada' elevó la temperatura de su perfil personal con una imagen muy candente, en la que exhibe su cuerpo

Paty Manterola siempre muestra a través de las redes sociales detalles de su vida privada, así que es común verla en traje de baño, con sus hijos y su esposo; pero ahora la actriz decidió encender su perfil personal con una fotografía en la que luce todos sus encantos con un atrevido topless.

En su cuenta oficial de Instagram, la exGaribaldi compartió una imagen en la que tapa sus senos con su cabello y en la parte inferior luce una diminuta prenda, que enmarca a la perfección sus estilizadas piernas. La artista, de 45 años, deslumbró por su destape y destacó que la instantánea fue hecha por su esposo Forrest Kolb.

ALERTA SÚPER HOT: PATY MANTEROLA SEDUCE SEMIDESNUDA LAS REDES SOCIALES (FOTOS + VIDEO)

Paty Manterola lució todos sus encantos
(FOTO: INSTAGRAM/PATRICIAMANTEROLA)

Los fieles admiradores de la protagonista de la serie “Renta Congelada” se desvivieron en halagos hacia Paty Manterola y precisaron que se veía más sexy que nunca. “Te ves divina”, “Qué cuerpo tienes, ¿cómo le haces?”, “Te ves hermosa Paty, entre más pasa el tiempo más guapa”, “Simplemente perfecta”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella.

Hermoso viernes para todos! Photo by: @forrestkolb #feelingsexy #sexyfriday #viernes #friday #sexy

Una publicación compartida de Patricia Manterola (@patriciamanterola) el


Sin embargo, su exhibicionismo se sumó al que hizo la semana pasada al publicar otra imagen de la misma sesión fotográfica en la que explotó al máximo su sensualidad con un sexy bikini blanco y en sugerentes posiciones dejó claro que está más guapa que nunca y que es todo un símbolo sexual.

Comenta ahora
PUBLICIDAD