Paris Hilton contrata vigilancia para su anillo de compromiso

Paris Hilton toma las medidas necesarias para proteger su anillo
Instagram Paris Hilton
La socialité protege la costosa joya que le obsequió su prometido

De acuerdo con la información publicada por E! News, Paris Hilton contrató a un guardaespaldas de tiempo completo, un servicio de 24 horas los siete días de la semana, para que la siga y cuide el anillo de compromiso que le obsequió su ahora prometido, Chris Zylka, valorado en 2 millones de dólares.

La heredera hotelera y el actor se comprometieron durante el fin de semana del Año Nuevo en Aspen, Colorado, momento que no dudó en compartir la empresaria en sus redes sociales, mostrando la romántica propuesta y la exuberante joya que sirvió para formalizar su amor.

ENTÉRATE: ¡GWYNETH PALTROW ESTÁ COMPROMETIDA CON BRAD FALCHUK!

Paris Hilton se comprometió con Chris Zylka
Instagram Paris Hilton

Según el sitio TMZ, Zylka acudió con el joyero Michael Greene hace seis meses para que diseñara esa pieza en forma de pera, además de que el diamante tomó cuatro meses en cortarse y dos días en ensamblarse.

Después de mostrar esta joya, Paris relató a la revista People que esta noticia es de “cuento de hadas”.

“El anillo es tan hermoso y brillante. Temblaba mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto jamás!”, agregó.

Paris Hilton protege su anillo de compromiso
The Grosby Group

Paris y Chris se conocieron hace ocho años durante una fiesta de los premios Óscar, pero se volvieron a encontrar hace dos años, momento que aprovecharon para llevar su amistad a otro nivel y darle una oportunidad al amor.

VE TAMBIÉN: ESTO COSTÓ EL ANILLO DE COMPROMISO DE PARIS HILTON

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD