¡Qué lujos! Mascotas de Paris Hilton tienen su propia mansión

La empresaria Paris Hilton tiene varios perros que viven en su propia mansión, ¡chécalo!

Perros de Paris Hilton tienen su propia mansión
Instagram @hiltonpets
¡Estas mascotas viven rodeadas de muchos lujos!

Paris Hilton ha mostrado en múltiples ocasiones que le fascinan los perros y recientemente sorprendió a sus seguidores al mostrar una vez más la vida tan lujosa que tienen estas pequeñas criaturas.

“Mis perros viven en esta mansión de dos plantas que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseñador y una lámpara de araña. Me encanta”, escribió la empresaria en una publicación en su cuenta oficial de Twitter junto a varias imágenes de esta propiedad.

ENTÉRATE: PARIS HILTON, ARREPENTIDA DE SU VIDEO SEXUAL

Mansión de los perros de Paris Hilton
Twitter Paris Hilton
Mansión de los perros de Paris Hilton
Twitter Paris Hilton

Las respuestas no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores la felicitaron por tratar a sus mascotas de esta manera, mientras otros se expresaron molestos sobre este acontecimiento.

“Si tuviera todo ese dinero empezaría a rescatar perros, no a construir inútiles mansiones lujosas. ¿Por qué no ayudar a perros que no tienen nada”, “mis perros viven conmigo, comparten mi vida, comparten mi cama, tienen mi amor y yo tengo su compañía” y “yo nunca podría permitirme algo así ni para mí misma”, fueron algunos de los comentaros de su publicación.

Además de publicar imágenes de sus perros en sus redes sociales, Paris maneja un perfil aparte para sus mascotas en Instagram y es común ver a estos animales posando con la también DJ rodeados de ropa de diseñador y lujosos juguetes.

VE TAMBIÉN: ¿CUÁNTO GANAN LOS FAMOSOS POR PUBLICAR EN TWITTER?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD