Paris Hilton y Kim Kardashian dedican emotivos mensajes a Hugh Hefner

El fundador de Playboy, Hugh Hefner, falleció el pasado 27 de septiembre y así se despidieron Paris Hilton y Kim Kardashian

Kim Kardashian y Paris Hilton se despiden de Hugh Hefner
Hefner falleció a los 91 años

Kim Kardashian y Paris Hilton, dos de las figuras más importantes de los reality shows de los últimos 15 años, recurrieron a sus redes sociales para despedirse de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy que falleció a los 91 años debido a causas naturales.

“¡Descansa en paz, Hugh Hefner! Me siento tan orgullosa de haber formado parte del equipo Playboy… Eres una leyenda y se te echará mucho de menos. ¡Te quiero, Hef!”, escribió la madre de North y Saint en su cuenta oficial en Twitter.

ENTÉRATE: LOS SECRETOS MÁS PERTURBADORES DE LA MANSIÓN PLAYBOY

Momentos después, Kardashian recordó viejos tiempos al compartir un tweet que incluye tres imágenes de la sesión de fotos que tuvo para esta revista en 2007.

Paris utilizó su cuenta oficial en Instagram para compartir imágenes en las que aparece junto a Hefner en varias fiestas. “Muy triste de escuchar las noticias acerca de @HughHefner. Él fue una #Legenda, innovador, genio, un hombre con un corazón de oro. Nosotros tuvimos muchos, divertidos e increíbles momentos juntos. Te extrañaré mucho, descansa en paz mi amigo”, agregó.

En 1953 se publicó el primer número de Playboy y con el paso de los años se convirtió en una de las publicaciones para adultos más famosas y exitosas del mercado, invitando a modelos y actrices a participar en su portada.

Hugh Hefner
The Grosby Group

VE TAMBIÉN: MUERE HUGH HEFNER, FUNDADOR DE LA REVISTA PLAYBOY

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD