Paris Hilton comparte imágenes de Kim Kardashian… ¡antes de ser famosa!

Paris Hilton publicó en sus redes sociales varias imágenes en las que aparece Kim Kardashian antes de ser famosa, ¡chécalo!

Paris Hilton, Kim Kardashian
The Grosby Group
Paris Hilton y Kim Kardashian solían ser buenas amigas.

Antes de Kim Kardashian se convirtiera en una gran empresaria y en estrella de la televisión, era la asistente de Paris Hilton, por lo que esta socialité compartió varias imágenes antiguas de ellas en su cuenta oficial en Twitter.

“Buenos tiempos en Ibiza con @KimKardashian y @CarolineDamore #ViajeDeChicas2006”, escribió Hilton para acompañar cuatro imágenes en las que aparecen estas mujeres en bikini, en un antro y en un restaurante.

ENTÉRATE: ¡KYLIE JENNER DESATA LA LOCURA CON SELFIES MUY ERÓTICAS!

Kim Kardashian y Paris Hilton
Twitter Paris Hilton
Kim Kardashian y Paris Hilton
Twitter Paris Hilton

El sitio Caras señala que ambas eran muy amigas porque sus familias frecuentaban los mismos círculos sociales, pero las cosas cambiaron cuando Paris saltó a la fama debido a un video sexual que circuló en Internet y a su reality show The Simple Life, en el que apareció Kim en varios episodios como su asistente, por decisión de Hilton.

Kim Kardashian y Paris Hilton
Twitter Paris Hilton
Kim Kardashian y Paris Hilton
Twitter Paris Hilton

Los tiempos han cambiado y Kim es una de las celebridades más seguidas en redes sociales, además se ha convertido en una exitosa empresaria junto a sus hermanas.

VE TAMBIÉN: KIM KARDASHIAN SE PASEA SIN PUDOR…¡MOSTRANDO SUS PARTES ÍNTIMAS!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD