¡Paris Hilton está comprometida con Chris Zylka!

¡Paris Hilton está comprometida!
Instagram Paris Hilton
La empresaria llegará muy pronto al altar

Paris Hilton anunció en Instagram con una serie de románticas imágenes que se comprometió el pasado fin de semana con su novio, el actor y empresario Chris Zylka, durante su viaje a Aspen, Colorado.

“¡Dije que sí! Estoy tan feliz y emocionada de comprometerme con el amor de mi vida, mi mejor amigo y mi alma gemela, perfecto para mí en todos los sentidos, además de ser dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. Me siento la chica más afortunada en el mundo. ¡Tú eres mi sueño vuelto realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, detalló la heredera en su publicación.

ENTÉRATE: ¡ACTRIZ DE ‘VICTORIOUS’ ANUNCIA SU COMPROMISO!

Paris y Chris se conocieron hace ocho años durante una fiesta de los premios Óscar, pero se volvieron a encontrar hace dos años, momento que aprovecharon para llevar su amistad a otro nivel.

“Desde nuestra primera cita supe que había algo especial en él. Desde el principio supe que quería estar con él para siempre”, declaró la empresaria a la revista People.

Paris Hilton se comprometió el pasado fin de semana
Instagram Paris Hilton

Esta será la primera boda para Paris, quien terminó sus compromisos con Jason Shaw en 2003 y con Paris Latsis en 2005, mientras que Zylka salió con la actriz de Pretty Little Liars, Lucy Hale, en 2012.

VE TAMBIÉN: SCARLETT JOHANSSON PODRÍA CASARSE POR TERCERA OCASIÓN

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD