Esto costó el anillo de compromiso de Paris Hilton

La famosa heredera llegará muy pronto al altar

El pasado fin de semana, Paris Hilton se comprometió con su novio Chris Zylka durante un romántico viaje que hicieron a Aspen, Colorado, ¿pero sabes cuánto costó el gran anillo que le obsequiaron a la heredera?

El portal E! News publicó que el joyero de las celebridades Michael Greene fue el encargado de diseñar esta pieza de 22 quilates valorada en 2 millones de dólares.

ENTÉRATE: ¡PARIS HILTON ESTÁ COMPROMETIDA CON CHRIS ZYLKA!

Paris Hilton está a punto de llegar al altar
Instagram Paris Hilton

Paris me acaba de llamar y me dijo lo mucho que le gustó. Dice que es el diamante de sus sueños. Dijo que nunca se imaginó que Chris le regalaría algo tan perfecto. Está muy feliz y emocionada”, aseguró Michael al sitio de espectáculos.

De acuerdo con el joyero, Chris lo contactó y fue a visitarlo a Nueva York con la idea exacta de lo que quería para el anillo, para ello le pidió consejos e ideas a la familia de su amada. Un fin de semana antes de Navidad, el actor recogió el producto terminado.

The most romantic moment of my life! 😍💎 #Engaged 👰🏼

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris anunció el compromiso a través de una serie de románticas fotos en su cuenta oficial de Instagram y posteriormente compartió el video del momento exacto en el que pidieron su mano, además de varias imágenes del resto de su viaje luciendo esta costosa joya.

Life is Beautiful ✨💛✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

VE TAMBIÉN: ¡ACTRIZ DE ‘VICTORIOUS’ ANUNCIA SU COMPROMISO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD