Parejas que presumieron su amor…¡Y ahora se odian!

Estas famosas parejas pasaron del amor al odio en un instante, hecho que jamás ocultaron a la prensa y protagonizaron tremendas peleas

Parejas que presumieron su amor y ahora se odian
Foto: Agencia México
Marjorie de Sousa y Paulina Rubio son algunas celebridades que terminaron odiando a sus exparejas

Existen varias parejas que se robaron el corazón del público al presumir abiertamente su amor, ya sea en eventos públicos o en redes sociales; sin embargo, asombraron de la misma forma al anunciar sus rupturas y sobre todo al demostrar que se separaron en los peores términos.

Una de los romances que más llamó la atención fue el que reanudaron Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes incluso dieron a conocer con bombo y platillo el embarazo de la venezolana. Pero las cosas cambiaron al poco tiempo del nacimiento del menor y comenzaron una guerra en los medios de comunicación, en sus perfiles personales y en los juzgados.

Destapan mentira de Julián Gil en pleito con Marjorie de Sousa
Foto: Agencia México

La rubia luchó por una pensión alimenticia del 20% de los ingresos del argentino, quien se negaba a dársela y ahora la demandó para que se realicen pruebas de ADN, ya que duda que el pequeño Matías Gregorio sea su hijo.

Parejas que pasaron del amor al odio en un segundo

Adamari López
Foto: AP

Adamari López hizo creer a muchas en los cuentos de hadas, ya que tras su dura batalla contra el cáncer contrajo matrimonio con Luis Fonsi, convirtiéndose en una pareja predilecta. Tres años después del enlace, todo cambió y se separaron; sin embargo, hasta el 2012 ella destapó que su matrimonio terminó por las infidelidades del cantante.

CHECA: ¡FAMOSAS PAREJAS QUE SE ENAMORARON TRAS PROTAGONIZAR TELENOVELAS JUNTOS!

Paulina Rubio
Foto: Agencia México

Otra que acabó odiando a su expareja fue Paulina Rubio, quien tras casarse en 2007 con Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate“, terminó separándose en 2012 y con una demanda a cuestas en la que el español pedía la custodia del hijo que procrearon, la división equitativa de los bienes de la cantante y una pensión.

Ninel Conde
Foto: Agencia México

En repetidas ocasiones Ninel Conde presumió a través de las redes sociales su relación con Giovanni Medina; pero ahora el “Bombón Asesino” está cansada de las mentiras de su expareja, quien tras su ruptura ha peleado por la patria potestad de su hijo Emmanuel y acusó a la artista de ser una mujer alcohólica e interesada.

Angelina Jolie
Foto: AP

El amor también se acabó entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quien se dedicó a desprestigiar al galán de Hollywood desde que se dio a conocer su separación en 2016. La actriz sacó a relucir los presuntos problemas con el alcohol y las drogas que tiene el ex de Jennifer Aniston e incluso se negó a que viera a sus hijos, ya que aseguró ejercía maltrato psicológico sobre ellos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD