¿Para Erik Rubín? Andrea Legarreta confiesa por qué publicó foto en lencería

Andrea Legarreta confesó las razones por las que exhibió su cuerpo y publicó sexy foto en lencería

Hace unos días, Andrea Legarreta compartió en sus redes sociales una candente fotografía en la que aparece luciendo sus encantos con un sexy crop top; ante los comentarios que hacían énfasis en que le gustaba mostrar sus atributos. La conductora rompió el silencio y reveló que realizó la foto para invitar a las mujeres que se sientan sexys no importa la edad que tengan.

De acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, la también actriz confesó que ‘se vale usar cosas que te hagan sentir linda, que te hagan sentir sexy, que no estés pensando hay no ya no tengo edad, sí te gusta, si te sientes linda’. Señaló que no era lencería tal cual, pero que su intención era invitar a las mujeres a que se atrevan a seducir y a sentirse bien con su feminidad.

¡INFIEL! DESCUBRE POR QUIÉN DEJÓ ANGELINA JOLIE A BRAD PITT

Andrea Legarreta muestra todo en Instagram
‘Lo vean como lo quieran ver mi intención era esa invitar a las mujeres a que se atrevan. Creo que tenemos que sentirnos libres, es nuestra vida, es nuestra única vida y no tenemos que vivirla para los demás’, declaró Andrea Legarreta, quien también destacó lo orgullosa que está del trabajo que han hecho sus hijas: Mía y Nina.

¿SIN APOYO? SERGIO MAYER MORI CONFIESA CÓMO PAGA GASTOS DE HIJA

‘Nosotros las apoyamos, no las empujamos a que estén dentro de esta carrera, simplemente ellas sintieron ganas de estar y se están preparando, es lo que les hemos aconsejado, que se preparen, que sean lo mejor que ellas puedan, que hay mucha competencia, que sean profesionales, que sean respetuosas en el trabajo, con sus compañeros, porque para ellas es un juego’, agregó la esposa de Erik Rubín.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD