¡Para Chicharito! Camila Sodi deja ver partes íntimas (FOTOS)

La actriz Camila Sodi demostró cómo seduce a Chicharito al dejar ver sus partes íntimas. ¡Checa las imágenes!

Camila Sodi está en el ojo del huracán desde hace unas semanas, ya que se dio a conocer que sostiene una relación amorosa con Javier ‘Chicharito’ Hernández. Sin embargo, la actriz ahora enloqueció las redes sociales por mostrar cómo seduce a su pareja y es que aparece con un vestido transparente, que evidenciaba la ausencia de ropa interior dejando al descubierto sus partes íntimas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex de Diego Luna compartió una serie de fotografías con las que dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, ya que sin pudor alguno presume sus atributos delanteros casi al natural. Las instantáneas fueron tomadas en 2013 y estuvieron a cargo del fotógrafo Esteban Calderón.

¿FALSO AMOR? LAURA ZAPATA INSINÚA QUE CAMILA SALE CON CHICHARITO POR ¡INTERÉS!

‘Hoy hace algunos años conocí a @estebancalderon mi amigo que admiro y amo. Me da mucho orgullo verte triunfando baby . I love u’, escribió Camila Sodi como descripción de una de las imágenes. Los seguidores de la sobrina de Thalía no desaprovecharon la oportunidad para desbordad innumerables piropos hacia la actriz.

‘LO DE CAMILA SODI ME LO ESPERABA’: LUCÍA VILLALÓN, EX DE CHICHARITO

La fotografía alcanzó casi 24 mil ‘Me Gusta’ y dejó claro por qué ‘Chicharito‘ cayó rendido ante los encantos de Camila Sodi, quien no ha querido dar declaración alguna de su nueva relación amorosa con el futbolista.

Chicharito se comió a besos a Camila Sodi en París

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD