¡Para callar bocas! Aseguran galán de Hollywood se casó para ocultar homosexualidad

Medios norteamericanos aseguran que este galán de Hollywood se casó para ocultar su homosexualidad

Las preferencias sexuales de un galán de Hollywood están nuevamente en duda, y es que medios norteamericanos aseguran que George Clooney es gay. De acuerdo con la revista italiana Chi y Vanitatis, el actor presuntamente se casó con Amal Alamuddin para ocultar su homosexualidad.

Dichos medios de comunicación indicaron en el libro escrito por Maëlle Brun y Amelie Zaïd se dice que el protagonista de La Gran Estafa decidió contraer nupcias con la abogada para acabar con los rumores de su orientación sexual y además porque desea dejar su carrera en la actuación para en un futuro ser presidente de Estados Unidos.

¡ENCIENDE A CUALQUIERA! LOS BIKINAZOS DE MILEY CYRUS

Aseguran que George Clooney se casó para ser presidente de Estados Unidos
En el libro, estipulan que George Clooney buscará ser un político a partir del 2018 para en el próximo periodo presidencial ser candidato para ocupar un lugar en la Casa Blanca. En la biografía no autorizada del actor se estipula que Amal desea convertirse en la primera dama por lo que accedió a casarse con el actor.

¡TREMENDO ATAQUE! BALEAN CAMIÓN DE BANDA EL RECODO

‘George sueña con ser presidente de los Estados Unidos y se está construyendo un currículum perfecto para realizar su sueño. El matrimonio con Amal Clooney es parte de esta estrategia, ya que es parte de la maniobra poner a la sombra sus relaciones homosexuales’, aseguran en el libro.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA, TELEMUNDO, TERRA

FOTOS: AP, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD