¡Papelito habla! Karla Pineda demuestra Aquivaldo Mosquera es padre de su hijo

Medios aseguran que Karla Pineda ganó, al comprobarse que Aquivaldo Mosquera es padre de su hijo

Desde hace algunos meses, Karla Pineda comenzó un pleito legal en contra de Aquivaldo Mosquera, debido a que le exigía que el futbolista se hiciera cargo de su hijo Leonardo y que le diera su apellido así como una pensión alimenticia. Sin embargo, el deportista exigió una prueba de paternidad, la cual al parecer resultó a favor de la ojiverde.

De acuerdo con Publimetro y Tabasco Hoy, en el examen de ADN se comprobó que el menor de edad es hijo del colombiano, hecho por el cual deberá de hacerse cargo económicamente del infante. Hasta el momento, se sigue en espera que el anunció sea hecho por un juez y se determine qué proceso sigue para la parte afectada.

¿LA DEJARÁN? ENTÉRATE POR QUÉ EL MATRIMONIO DE SALMA HAYEK CORRE PELIGRO

Karla Pineda quiere que Aquivaldo Mosquera le de su apellido a Leonardo
En entrevista en el programa de radio de Maxine Woodside, Karla Pineda indicó que: ‘Para mí es cierto, yo desde el principio nunca tuve la duda de eso, pero hasta ahora no es oficial, el juez que nos tiene que dar la prueba no nos la ha dado, pero al final yo sé cuál es el resultado de esa prueba’.

¡IMPACTANTE! PUBLICAN FOTO DESNUDA DE ANGELINA JOLIE

Karla Pineda no quiere una relación con Aquivaldo Mosquera
La ex de Adrián Uribe indicó que ella siempre supo el resultado de la prueba de paternidad. ‘El juez aún no nos ha dado la autorización para saber el resultado, obviamente yo sé el resultado de los exámenes, desde el primer día en que salió la nota sobre el papá de mi hijo, pero oficialmente aún no es, porque el juez no nos ha llamado a ninguna audiencia’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, PUBLIMETRO, TABASCO HOY

FOTOS: TWITTER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD