¡Ellos son los papás a toda madre del espectáculo!

Ellos son los papás a toda madre del espectáculo
The Grosby Group, Agencia México
Sebastián Rulli, Ricky Martin y Gabriel Soto son algunos de los papás más guapos y sensuales del espectáculo

Una de las telenovelas que más impactará al público mexicano es “Papá A Toda Madre”, la cual se estrena este domingo 22 de octubre por Las Estrellas; en ella se retratará el nuevo rol que tienen los hombres en las familias. Es por eso que ahora te mostramos a los famosos que además de ser atractivos, talentosos y simpáticos, son unos padres dedicados, amorosos y sobre todo responsables.

Uno de los galanes más queridos y que llama la atención por su relación con su hijo es Sebastián Rulli, quien procreó a su pequeño con Cecilia Galiano. El actor siempre comparte fotografías del tiempo que pasa con Santiago, quien es su más grande orgullo.

Sebastián Rulli
Instagram

Su compañero de telenovela, Raúl Araiza, es otro que siempre destaca en televisión y en redes sociales lo feliz que lo hacen sus dos hijas, Camila y Roberta, producto de su matrimonio con Fernanda y quienes ya son todas unas adolescentes.

Raúl Araiza
Instagram

MIRA: ¡FAMOSAS A LAS QUE LES FASCINA MOSTRAR CUERPAZO EN MÉXICO!

Ricky Martin es sin duda alguna el ejemplo de un “Papá A Toda Madre”; ya que el puertorriqueño se convirtió en padre gracias a una madre de alquiler. En su cuenta de Instagram, el cantante deja claro la gran relación que tiene con Mateo y Valentín, quienes lo acompañan a todos lados y son su vivo retrato.

Ricky Martin
Instagram

Papás más sensuales del espectáculo

El galán de “Caer En Tentación”, Gabriel Soto, se suma a la lista de los papás más atractivos del espectáculo. El artista tuvo dos pequeñas con Geraldine Bazán, las cuales llevan por nombre Elsa Marie y Alexa Miranda, con quienes protagoniza tiernas selfies.

Gabriel Soto
Instagram

El español Sergio Mur impacta en redes sociales con su privilegiado rostro y sobre todo por mostrar lo comprometido que está con la crianza de sus hijos Eric y Vera, quienes son producto de su relación con Oliva Molina.

Sergio Mur
Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD