¡Papá orgulloso! Miguel Bosé muestra a sus hijos… ¡por primera vez! (FOTOS)

El cantante Miguel Bosé compartió varias fotos de sus cuatro hijos por primera vez, ¡chécalo!

El cantante Miguel Bosé ha decidido publicar por primera vez varias imágenes de sus cuatro hijos a través de sus redes sociales.

El intérprete de ‘Amante Bandido’ utilizó su cuenta en Instagram para compartir una diapositiva en la que aparecen sus infantes en Disneylandia y, mientras que Bosé aparece muy sonriente, los pequeños dan la espalda a la cámara, así que solo nos dejan ver sus nombres a través de sus sombreros.

ENTÉRATE: ¡IMPACTANTE! MIRA LA FOTO CON LA QUE EDUARDO CAPETILLO ENLOQUECIÓ INSTAGRAM

Miguel Bosé siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada, por ello desea mantener en secreto los rostros de Diego, Tadeo, Telmo e Ivo, por lo que es poco probable que veamos otra publicación como esta en sus redes sociales.

Miguel Bosé muestra por primera vez a sus hijos

(FOTO: Twitter Miguel Bosé)

Pero Bosé no fue el único en presentar a sus hijos. Hace unos días, Janet Jackson, la hermana del fallecido Rey de Pop, utilizó Instagram para mostrar a su hijo de tres meses, quien aparece bostezando de una manera muy tierna.

La cantante intentó mantener todo el asunto de su embarazo en secreto, incluso esta noticia se dio a conocer gracias a que fueron filtradas unas imágenes, por lo que pocas veces publica cosas tan personales.

VE TAMBIÉN: ¡SE ACABÓ! CONFIRMAN SEPARACIÓN ENTRE MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL (FOTOS)

Te dejamos las Rápidas y Curiosas del espectáculo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD