Papá de Kate del Castillo prefiere no hablar de Sean Penn

Papá de Kate del Castillo prefiere no hablar de Sean Penn
El actor Eric del Castillo entristece por la polémica revelación de su hija Kate de haber tenido sexo con Sean Penn

Cuestionado sobre las recientes revelaciones de su hija Kate, el primer actor Eric del Castillo se siente triste y avergonzado sin ganas de responder ninguna pregunta a la prensa: “No quiero opinar nada por favor nada nada, es sólo el pensar de mi hija Kate y me parece muy respetable. Es todo lo que puedo decir y a mí sólo me corresponde apoyarla”, respondió en exclusiva para Univision.

Kate del Castillo dijo en el programa ‘Good Morning America’ que tuvo relaciones sexuales con el actor estadounidense Sean Penn como “un negocio”, mientras realizaba la promoción de su serie en Netflix.

Everyone told their story, this is mine. #TheDayIMetElChapo #CuandoConociAlChapo @Netflix @netflixlat NOW STREAMING

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

“Ya no quiero opinar nada sobre ese tema y menos del señor Sean Penn, entiéndanme, es incómodo para mí y mi familia hablar de esos temas”, pidió el actor.

Eric del Castillo llegó a llamar “cobarde, poco hombre” a Penn durante el problema legal en el que se vio involucrada Kate, sin imaginar que su hija había tenido sexo con él.

En octubre de 2015 los actores estuvieron relacionados por el proyecto de realizar una película del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán a quien conocieron en persona para entrevistarlo.

También estuvieron juntos durante la presentación del tequila ‘Honor’, un producto que lanzó al mercado la actriz mexicana con doble nacionalidad estadounidense.

Comenta ahora
PUBLICIDAD