¡Muchas felicidades! Paola Espinosa ya es mamá

La clavadista mexicana Paola Espinosa mostró en sus redes sociales la primera imagen de su hija, ¡chécalo!

Twitter Paola Espinosa
¡Ya nació la hija de Paola Espinosa!

La clavadista mexicana Paola Espinosa, ganadora de dos medallas olímpicas, anunció a través de sus redes sociales el pasado 31 de julio el nacimiento de su hija Ivana junto a su pareja Iván García, también clavadista.

“Enamorada de la vida y de mi familia, gracias @ivangarciapollo por tanto amor, bienvenida Ivana. Calificación 9.9, peso 2.850, 46 cm”, escribió la deportista en su cuenta oficial en Twitter para acompañar la primera imagen de su retoño.

ENTÉRATE: ¡ENFURECE! GEORGE CLOONEY DEMANDA A REVISTA POR PUBLICAR FOTOS DE SUS GEMELOS

Twitter Paola Espinosa
Twitter Paola Espinosa

García no dejó pasar la oportunidad de comentar sobre el nacimiento de su pequeña hija. “Muchas gracias Paola por hacerme el hombre más feliz del mundo y formar esta hermosa familia. Te amo y siempre te amaré. Son lo mejor de mi vida”, escribió.

La clavadista, quien cumplió 31 años el mismo día que nació su bebé, ganó la medalla de bronce en Pekín 2008 y una de plata en Londres 2012 en plataforma sincronizada de diez metros. 

Uno de los patrocinadores de la deportista celebró la llegada de este bebé con una postal que dice: “Paola, felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá”. Muchas personas se molestaron con este comentario en redes sociales y  Espinosa lo tomó con otra actitud, agradeciendo esas palabras.

“Gracias por valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y SÍ mi medalla más grande es ser mamá”, escribió la deportista en una publicación en Instagram.

VE TAMBIÉN: ZURIA VEGA PRESUME CUERPAZO AL LLEVAR A SU HIJA A LA PLAYA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD