¡Ouch! Betty Monroe luce cuerpazo en bikini… ¡y sufre pequeño accidente!

La actriz Betty Monroe quiso consentir a sus seguidores con fotos en bikini... ¡y terminó mostrando un pequeño descuido!

La actriz Betty Monroe decidió ir a la playa para tomarse unas pequeñas vacaciones y compartió en sus redes sociales algunas imágenes para consentir a sus admiradores, aunque todo le salió mal.

La intérprete de 39 años mostró una fotografía en la que aparece tomando el sol en un sexy bikini, pero quizás se quedó dormida por un gran tiempo y terminó con la espalda completamente quemada, por lo que se puede apreciar esta parte de su cuerpo completamente roja.

ENTÉRATE: ¡Calienta de más! ‘La Reata’ de Brozo seduce con tremendo topless

 

 

A pesar de haberse quemado la espalda, Betty sigue disfrutando de sus vacaciones, ya que después publicó una fotografía en la que aparece en bikini y completamente despeinada haciendo un gesto sexy al ponerse el dedo en la boca.

La actriz Betty Monroe comparte sexy foto en bikini

(FOTO: Twitter @BMBettyMonroe)

Después de protagonizar la telenovela Sueño de Amor, Betty Monroe se ha dedicado a aparecer en obras de teatro, además ha dejado ver en redes sociales cómo ha crecido su cabello y no cabe duda que este look le va muy bien.

VE TAMBIÉN: ¡Qué piernas! Galilea presume candente cuerpazo en video en redes sociales

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD