El actor Otto Sirgo se queda sin hogar tras sismo

Otto Sirgo perdió su casa tras sismo
Agencia México
Otro de los famosos que se quedaron sin casa, fue el actor Otto Sirgo que apenas logró rescatar algunas pertenencias... ¡Los detalles aquí!

Hace unos días te hablábamos de algunos famosos que lamentablemente perdieron su casa después del sismo de 7.1 que azotó la Ciudad de México, hecho al que se suma a esta lista, el actor Otto Sirgo quien declaró que “lo dobla pero no lo quiebra”.

“Físicamente mi familia y yo estamos bien, no pasó ninguna desgracia. Estamos vivos y perfectamente sanos. Eso es lo importante, lo demás es material y se repone”, aseguró el histrión de 70 años en entrevista para la agencia Notimex.

¿QUÉ HACER SI SE CAYÓ TU CASA EN EL SISMO?

Otto narró que regresó al edificio ubicado en Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle, zona severamente afectada. “Habían grietas por todos lados, muros de carga severamente dañados y apenas nos permitieron ingresar para sacar algunas pertenencias. Mi hija y mi nieto vivían con nosotros, afortunadamente no estaban dentro”.

CALLES CERRADAS POR EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE EN LA CDMX

Añadió que los peritos aún no evalúan la gravedad del estado del edificio donde habitaba, aunque sabe está a punto de colapsar.

Es por ello, que Sirgo confesó al periódico El Universal que ahora se arrepiente de haberlo hecho. “Cometimos la estupidez de volver a entrar”.

Así vivió Otto Sirgo el sismo

Recordó que el día del sismo se encontraba ensayando una obra al lado de la actriz Patricia Reyes Spíndola y dirigirse al domicilio, el panorama fue desolador. Dicho lugar era el único patrimonio en la Ciudad de México.

Otto Sirgo y su esposa
Agencia México

“Es muy triste porque sabes que todos los recuerdos de tu vida y tus cosas están allá adentro y que ya los perdiste. A lo mejor parece muy tonto, pero me duelen los álbumes de fotos, mis discos y grabaciones que tenía. Sé que son cosas materiales, pero me duelen”.

Así como muchos mexicanos, Otto tendrá que comenzar de nuevo. “Si tengo que vestir con dos jeans, dos camisas y dos chamarras, lo haré. Y si a alguien le molesta que vaya a un evento sin traje, pues que se moleste”.

TRAS SISMO, TODOS ESTAMOS EN DUELO

El actor se encuentra en San Miguel Allende, Guanajuato, donde se trasladó desde la noche del 19 de septiembre. Ahí está con su esposa, la también actriz Maleni Morales, sus hijas Valerie y Tania, así como de sus tres nietos.

A Otto Sorgo lo vimos recientemente en la pantalla de Las Estrellas como “Rodrigo Casasola” en Tres Veces Ana al lado de Angelique Boyer.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD