¡Otro desplante! Mira a quién ignoran los hijos de Juan Gabriel

Los hijos de Juan Gabriel siguen en el ojo del huracán, ahora por ignorar a sexy cantante

La muerte de Juan Gabriel provocó un escándalo mediático alrededor de sus hijos, quienes al parecer desean que la memoria del ‘Divo de Juárez‘ siga impecable, por lo que se han alejado de algunos amigos cercanos al cantante. Ahora la que se quejó de la mala actitud de los descendientes del compositor fue Mariana Seoane, quien detalló que fue ignorada.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la actriz destacó que Iván Aguilera no le hace caso a los amigos del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ y que ni el heredero universal ni sus hermanos contestan el teléfono. ‘Vamos a invitar a todo el público que quiera venir, yo encantada, pero cuando unos les llama nunca contestan’, precisó la artista cuando le preguntaron sobre el musical del oriundo de Parácuaro, Michoacán.

¡EX NOVIA DE SERGIO MAYER MORI TUVO TÓRRIDO ROMANCE CON SEXY ROCKERO!

Mariana Seoane y Juan Gabriel eran buenos amigos
Mariana Seoane puntualizó que a diferencia de los hijos de Juan Gabriel, sí tiene una buena relación con el cuñado del fallecido cantante, Jesús Salas. ‘Yo tengo una relación muy bonita con el señor Salas, la tuve con Alberto Aguilera Valadez y a sus hijos los conozco y los respeto muchísimo, pero no me quiero meter en cosas que no debo’, comentó.

¿LE GUSTAN MADURITOS? BELINDA ESTRENA GALÁN 21 AÑOS MAYOR (FOTO + VIDEO)

Y es que desde que murió Juan Gabriel, sus hijos han tratado de revelar muy pocos detalles de su deceso y los aspectos del testamento son una incógnita; por lo que ni amigos cercanos han podido saber las decisiones de la familia Aguilera Salas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD